Comida y fiesta de aragoneses y vascos en zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 46
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 09 nov 2024
  • 🕐
    comienza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 25 a 70 años
  • 📈
    Visitas 3643

🗺  ¿Dónde se hace?

Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Parking Macanaz Bar en frente entrada

📜  Información


Al igual que los Aragoneses fueron al Pais vasco, concretamente a Durango.... ahora viene la vuelta, vienen los vascos de visita a pasar un Finde Inolvidable en Zaragoza

Vendran vascos de las 3 provincias...

MENÚ


PRIMERO ENTRANTES A COMPARTIR:


-Cogollos de Tudela con vinagreta y Anchoas

-Revuelto de setas y gambas -Anchoas rebozadas

-Chipirones plancha con puntillas


SEGUNDO A ELEGIR:


CARNES


-Entrecote Ternera con pimientos y patatas

-Costillas de Cerdo con pimientos y patatas

-Rabo de toro guisado al vino tinto

-Jarrete Cordero guisado


PESCADOS


-Cogote de merluza al horno

-Rodaballo de Orio

-Bacalao a la vizcaína

-Lubina de Orio

-Dorada de Orio


POSTRES VARIADOS CASEROS


VINO TINTO, PAN, AGUA MINERAL, GAS y LICORES DE LA CASA



Por lo tanto haremos una comida de hermandad e iremos a pasar la tarde de Fiesta en un local de baile cercano, EL ALAMBIQUE DE SABINA, donde tendremos una Fiesta para nosotros con las bebidas más baratas…(ya daré los precios de las bebidas)


INCLUYE: Comida y Fiesta

30€



PLAZAS LIMITADAS




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pilita 

Bueno ya veo que hay opiniones varias,pero al final se decidió ir allí,ponte manga corta, que hace calor,salte más a la calle, 2024-11-09 11:01:08

Pilita  Llamame 2024-11-08 18:52:39
Pilita  Seis,ocho,seis,cuatro,nueve,nueve,ocho,seis,cuatro 2024-11-08 18:52:23
Pilita 

2024-11-08 18:51:28

Pilita 

Hilaria 2024-11-08 18:50:48

Pilita 

por teléfono yo puse mi número tanto en letras y en números,y no entiendo como ustedes no lo han visto si los demás lo han hecho

2024-11-08 16:51:52
Pilita 

Haber os cuento las personas que se han quedado atrás les puse un teléfono y no contactaron con nosotros ni con ningún 2024-11-08 16:50:50

hilaria 

Estoy muy y ilusionada y ahora me andicho no

2024-11-08 15:14:16
Luis 

A la cena no voy solo a la fiesta. A qué hora será la fiesta ? Yo no estoy en el WhatsApp si me agregais gracias. Pasarme el teléfono 2024-11-07 15:35:39

Maria Jose 

No estoy en el wasap. Por favor, decidme donde debo de pagar. GRACIAS

2024-11-07 11:46:34
Maria Jose 

Hola me he apuntado pero no se donde debo de pagar. 2024-11-06 20:05:17

Maria Carmen 

Lo siento, no podré ir a la cena por motivos familiares. Intentaré ir a la fiesta. Un saludo para tod@s

2024-11-04 20:04:28
hilaria 

No se donde 2024-11-04 10:44:06

juan 

solo un comentario...no pongais en el pescado rodaballo de orio porque eso no existe en orio no hay ni lubinas ni rodaballos, podeis poner rodaballo al orio....etc, es solo una anotacion, creo que los vascos se quedaran con hambre jajajaja

2024-10-31 00:20:00
Mayte Orti Gil 

Pilita donde puedo ir a pagar ??

Yo vivo en la avda Cataluña

2024-10-23 23:39:39