Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO
ESTA VEZ NOS VAMOS A REUNIR A RALIZAR NUESTRA POSIBLEMENTE ULTIMA COMIDA GRUPAL DEL Aí‘O.
QUE MEJOR FORMA DE DESPEDIRNOS QUE EN UNA COMIDA GRUPAL DONDE PASARLO ENTRAí‘ABLAMENTE BIEN.
SI QUIERES UNIRTE A NOSOTRXS NO TE LO PIENSES.
SEGURO QUE TE LO PASAS GENIAL.
**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA. GRACIAS.**