Parque Tio Jorge
Parque Tio Jorge
Estoy intentando montar un grupo de lectura en Zaragoza. Estoy leyendo ahora La Divina Comedia, libro extraordinario y del cual creo qué se podría hablar, da mucho de sip para hacer debates. Al terminar con La Divina Comedia podemos votar, o nombrar cada uno un libro y entre todos acordar un nuevo libro para el Club de Lectura. Espero qué os animeis unos cuantos. Lo vamos hablando. Saludos y abrazos por doquier.