Esto es online cm bien dicen algunos aquí, y luego cm es eso de se cena juntos, juntos por las pantallas, no me interesa pero no es muy logico este evento, a mi parecer.
Sinceramente, citas on line...? Ya está Tinder, Badoo,...Si no quedas físicamente y te ves, me parece tontería. Pero suerte con el evento!! Ya lo dijo La Mode: "Son los tiempos modernos que nos toca vivir"