Escuela de Vida -GAIA-, Calle del Coso, Zaragoza
Escuela de Vida GAIA
Esta vez será vernos cara a cara con nosotras mismas...
Siempre hay tormentas y vendavales, pero tener la fortaleza de saber quiénes somos, de vernos a nosotras mismas, y sentir que el cobijo durante la tormenta está dentro de nosotras, y no fuera, nos aporta seguridad y felicidad.
Así cerraremos este ciclo… ¡Será muy bonito!
¡VEN A CONOCER-TE! ¡TRAE A TUS AMIGAS!
¡VEN A CONOCER A OTRAS MUJERES COMO Tíš!
¡VEN A FORMAR TU TRIBU!