Escuela de Vida GAIA, Calle del Coso, 98-100 Planta 5 Puerta 1 Zaragoza
Escuela de Vida GAIA, Calle del Coso, 98-100 Planta 5 Puerta 1 Zaragoza
¿Te has sentido atrapada en los mismos patrones de pensamiento una y otra vez? ¿Sientes que hay algo dentro de ti que te impide avanzar con libertad? Si buscas comprenderte mejor y dar pasos firmes hacia una versión más auténtica de ti misma, este taller es para ti.
El sábado 22 de febrero, de 10:00 a 14:00, nos reunimos en el Círculo de Mujeres de Escuela de Vida GAIA en Zaragoza (C/ Coso, 98-100, Planta 5, Puerta 1) para un encuentro profundo y enriquecedor.
🌿 Un espacio seguro y acogedor donde compartir sin juicios.
🌀 Herramientas para reconocer y transformar patrones de pensamiento limitantes.
💡 Reflexiones que te acercarán a una mayor libertad interior.
💖 Conexión con mujeres que, como tú, están en un camino de crecimiento personal.
A través de ejercicios prácticos, dinámicas de autoconocimiento y la poderosa energía del círculo, exploraremos cómo nuestra mente nos condiciona y cómo podemos comenzar a liberarnos para vivir con más autenticidad y plenitud.
📍 Fecha y hora: Sábado 22 de febrero, de 10:00 a 14:00
📍 Lugar: Escuela de Vida GAIA, Zaragoza (C/ Coso, 98-100, Planta 5, Puerta 1)
💰 Aportación: 30€ (en efectivo, o por Bizum al 659374683)
⚠️ Plazas limitadas – reserva imprescindible
📞 Más información y reservas:
📲 Contacta con Ana en el 630636543
🔗 Más información
Ven a redescubrirte, a compartir y a fortalecer tu búsqueda interior. Porque la libertad empieza en la mente y el corazón. ¡Te esperamos!