Las Fuentes, Zaragoza
Dentro
Hola,
Propongo para el sábado día 10 un cine forum en una sala habilitada para dicho efecto con coloquio posterior.
Se requiere respeto mutuo, escucha activa, buena disposición y buen rollo.
Atención: las personas apuntadas o interesadas deberán ponerse en contacto conmigo por privado para decirles el sitio donde se realizara.
Se les informará del precio del alquiler de la sala (es módico).
Posteriormente tomaremos algo
Atención: El enlace online para usuarios registrados es orientativo.
Dejo enlace de la ficha técnica y sinopsis de la película ambas de https://www.filmaffinity.com/es/film451511.html.......