Cine en filmoteca de zaragoza,la estrella azul

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 24 ene 2025
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 246

🗺  ¿Dónde se hace?

Filmoteca de Zaragoza Pza. de San Carlos, 4 Bus o tranvía:21, 28, 35, 39, 43, 45, N1

🌅  Punto de encuentro

En la pueta recomendable estar a las 17,30 habren las puertas a las 6h45, lo digo porque en la película terapias de pareja se quedó gente fuera sin poder entrar

📜  Información


Dado el éxito de las dos anteriores películas, propongo esta terceraDirección: Javier Macipe. España, 2023 / 129 min. 2 premios Festival de San Sebastián. Preseleccionada para los Oscar 2025.

Biopic - Música - Otras culturas.

Años 90. Mauricio Aznar, un famoso rockero zaragozano recorre Latinoamérica buscando reencontrarse con su vocación, dejando atrás el fantasma de la adicción. Allí conoce a Don Carlos, un anciano músico, quién lo acoge con generosidad y le muestra otra forma de vivir la vida y la música

Actividad Gratuita




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

María 

Hola he estado haciendo fila pero sin éxito..tendra que ser para la próxima 2025-01-24 20:17:26

M.Serrano 

Ha sido todo un éxito yo he llegado a las 5:25 he hecho cola hasta que han abierto y justo las dos últimas entradas para los que estaban delante...

2025-01-24 18:01:36
Miguel 

Hola,Edu estoy en la puerta

2025-01-24 17:50:47
edu 

Mária está en una calle de detrás del coso bajo

2025-01-24 16:59:08
María 

Hola no he ido nunca a la filmoteca.. donde está la plaza San Carlos??? 2025-01-24 16:50:26

edu  Gracias M,Serrano 2025-01-23 23:16:02
edu  Me han avisado de mi error, he puesto queda a las 18:30 pero en realidad hay que estar a las 17,30 2025-01-23 23:15:01
M.Serrano 

Tienes bien puesto el evento a las 18:00 comienza la película ,pero habéis quedado a 18:30,creo deberias adelantar una hora

2025-01-23 18:58:33
Lena 

hola, me interesa

2025-01-12 22:10:56
edu  De todas maneras el que quiera apuntarse que se apunte, yo puse doce personas por poner una cifra, con tal estar a la hora podremos entrar todos 2025-01-09 22:28:41
edu 

Pues no sé por qué será yo no he quitado a nadie

2025-01-09 22:27:27
Delpi 

Hola, yoe había apuntado a esta quedada pero no me veo inscrita. Qué extraño!!!

2025-01-05 13:47:04
Pilar 

Hola. Estaría interesada. Podría unirme?


2025-01-03 19:53:38
María 

Perdón q me acabo de apuntar pero tengo cita médica . Me desapunto . Gracias.

2025-01-01 16:16:02