Choco churro
Es a las 7
La quedada es allí está cerca
La quedada es en el paseo sagasta 39
Sería un poco surrealista quedar cada uno delante de su ordenador con un chocolate y churros preparados, y comerlo todos a la vez, desde casa.Con lo español que es quedar en persona a engordar en pandilla.
Hola Joaquina,revisa la actividad,pone evento online
Viene uno mas
Quedamos en paseo Sagasta 39