Charla gratuita: lÍmites, por qué me cuesta y como ponerlos

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 03 abr 2024
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 931

🗺  ¿Dónde se hace?

Librerí­a Albareda, Calle de José Luis Albareda, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro

📜  Información


"Normalmente nos cuesta poner lí­mites y decir que NO a las peticiones de otros.


Esto se puede deber a varias razones pero las más comunes son el miedo al rechazo, abandono, al conflicto, a los juicios, al que dirán, al que pensarán y/o para no tener emociones como sentirnos mal, sentirnos culpables o con remordimientos.


Otras razones pueden ser sentir que siempre tenemos que estar ahí­ a la disposición de los demás porque pensar en nosotros, en nuestros deseos o necesidades es egoí­sta.


Todas estas razones y muchas más nos hacen no saber y no poder poner lí­mites y decir que no.


Pero el origen de todo esto en distintos formatos es una falta de amor a nosotros mismos donde es más importante no fallarle al otro que fallarme a mi mism@.


Donde prefiero sentirme mal yo, a que te sientas mal tú.


Pues bien.... Saber poner limites. Entender cual es la fórmula empática de hacerlo, aprender a comunicarlos desde el lugar correcto y no desde el enfado o en un calentón, aprender fórmulas correctas de comunicación, saber cual es el momento de instaurarlos, saber que hacer si no los cumplen... Todo eso y mucho más aumenta nuestra autoestima, nuestro diálogo interno y por lo tanto nos empodera y nos da mejor calidad de vida.

Poner lí­mites, no solo se puede, sino que además se debe. PARA TODO ESTO Y MUCHO MÁS TE INVITO A ESTE EVENTO, Y PARA MÁS INFORMACIí“N... Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@soniaandrioalcalde1058

Página web donde encontrarás información de los cursos, eventos y sesiones privadas: https://evolucionaydisfrutadelproceso.com/

También me puedes encontrar en:

Instagram: https://www.instagram.com/soniaandrio?igsh=dXJlNGRncDRjaWUy

TikTok: http://tiktok.com/@soniaandrioalcalde

Facebook: https://www.facebook.com/sonia.andrio.3




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carmen lucia 

Iremos dos

2024-03-21 23:05:55