Cargando

Charla gratuita las 5 heridas o traumas de la infancia

sonia   Sonia, 44 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
6

📅 fecha 15 may 2024

🕐 comienza 18:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 901

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Librería Albareda, Calle de José Luis Albareda, Zaragoza



🌃  Punto de encuentro

Arriba el la sala


🔤  Información

Todos tenemos una o varias heridas de la infancia.

¿Cómo nos afectan?

Cada una afecta en la conducta de maneras distintas, y también cambia cuando se tienen varias y se complementan o compensan entre si, lo que tienen todas en común es que crean una máscara, que es un recurso de tu mente para protegerse de ese daño, pero que aunque en un principio nos ayuda a sobrellevar la herida, posteriormente se nos vuelve en nuestra contra y acaba provocando justo aquello que queremos evitar (o sea la hace más grande y dolorosa) y se convierte en contraproducente.

Estas heridas nos afectan de forma inconsciente a nuestro y comportamiento lo que acaba acarreando mucho sufrimiento en el individuo. Además la persona piensa que ella es así, y desconoce que ella (su esencia) no son los rasgos de personalidad adquiridos y normalmente disfuncionales. La buena noticia es que al ser rasgos aprendidos y no innatos, se pueden cambiar, si se sanan.

Para sanar estas heridas es necesario identificar cuales tenemos, en que profundidad, quien las creó (papá, mamá o figuras de autoridad), que síntomas tienen, como nos afectan.... Ya que no se puede sanar lo que se desconoce (para eso hay test) y entre otros, los beneficios que tiene detectarlas, comprenderlas y sanarlas es poder tener mejor calidad de vida, mejores relaciones interpersonales incluyendo las de pareja, y poder ver y comprender mejor a mi entorno, ya que no podemos ver fuera lo que no vemos dentro.

Otra ventaja, es que pasar lo inconsciente al consciente, y entender que esa máscara NO SOY YO, nos dará la libertad, de dejar de ser el personaje para ser lo que de verdad YO SOY.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios