Calle del Coso, 120, Zaragoza
Dentro de la cafetería
Holaaaa
Voy a ir haber un show de monólogos e improvisación para buenas personas MALA GENTE, ¿te apuntas?.
Idea quedar a tomar algo antes (19.00h) y después ir haber el show (20.30h).
Cervecita o lo que apetezca en:
CAFí‰ COLONIAL
19.00h
c/ Coso n° 120.
Show:
VIA LÁCTEA
20.15h
c/ Doctor Palomar n°25
Precio de la entrada 8 euros (en efectivo), se paga allí.
La idea es que haya buen rollo, respeto, educación y ganas de pasarlo bien.
Nos vemos 🤗