Centro de Historias, Plaza de San Agustín, Zaragoza
Puerta del centro de historia a las 17
A las 17 ver las exposiciones de Agatha y de Dalí y luego tardeo bailar cenar y lo que el cuerpo aguante
Al salir de la exposición diremos en donde estamos para el q se una al TARDEO
Bueno Esparanza soy Yolanda ( Syra) . No he podido acudir por circunstancias.
Dónde habéis quedado para tardar?
Buenas Esperanza yo iré a la cena, supongo q Espumosos y luego donde digais,? Si eres tan amable me indicas hora aproximada? Gracias
2024-04-13 13:13:36Si a la Exposición vamos gente a las 17 en la puerta estaremos y entraremos todos juntos
2024-04-12 14:16:53