Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO
Este Sabado nos vamos de cena grupal.
Nos juntaremos para pasar un rato agradable entre amigxs mientras disfrutamos de una velada gastronomica.
Si te quieres unir a nosotrxs... ya sabes..
**NO SE ADMITEN A LA ACTIVIDAD, A PERSONAS CON OTROS INTERESES QUE NO SEA EL DE REALIZAR ACTIVIDADES, PARTICIPAR Y PASARLO BIEN. NO SON QUEDADAS DE SINGLES PARA LIGAR. NI TAMPOCO SE ADMITE A GENTE TOXICA**
**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME SIEMPRE MENSAJE PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA Y CONTAR CONTIGO. GRACIAS.**