Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO
COMO VIENE SIENDO YA UN HABITUAL, ESTE SABADO NOS VAMOS DE CENA GRUPAL.
UNA GRAN OCASION PARA CONOCER A GENTE EN BUENA SINTONIA, Y PASAR UNA VELADA ESTUPENDA.
TE UNES A NOSOTRXS?
A QUE ESPERAS?
**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA. GRACIAS.**