Restaurante El Tablon, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza
En la misma puerta del Restaurante Tablon
Cena en el Restaurante Tablón, y después diversión en un Karaoke del centro con bailoteo animaros
Ok si me mandas tu wats te escribo y te mando mi foto para que nos reconozcas
Hola,es la primera vez que me apunto a un evento,voy con mi pareja Ángel y no sé si lo he hecho bien.Queremos ir a cenar,karaoke y bailar