Cena de navidad grupo senderistas.🎄

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 20 dic 2025
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 323

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante el tablon c/ san Vicente de Paul 10

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de la entrada del restaurante el tablón osino dentro donde la barra ai estaremos.

📜  Información


Hola buenas. El próximo sábado día 20 de diciembre. Organizo una cena de navidad. Se trata para los que les guste el mundo del senderismo y descubrir rutas y sitios chulísimos, tenemos coches suficientes. Pero e tratado de intentar de unir personas nuevas para poder hacer excursiones,
 y también conocernos. Solemos hacer salidas y ir a sitios chulísimos. Osea ven un sábado, o domingo, y si no sabes que hacer un sábado o domingo note quedes en casa sal y diviértete y apúntate. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Montse 
Por falta de comunicación me borro de la actividad 
2025-12-18 17:09:19
Oscarzgz 
Lo que pasa que no puedo alomejor verlos porque necesito entrar con mi contraseña que no puedo acceder 
2025-12-15 19:54:29
Oscarzgz 
Pero mensaje privado? a donde ami teléfono 
2025-12-15 19:40:03
Oscarzgz 
Pues pásamelo por aquí y te lo envio
2025-12-15 19:11:25
Oscarzgz 
Marisa es el 627031836
2025-12-15 18:28:27
Oscarzgz 
Vuelve a mandármelo aver igual no está bien tu teléfono mira ver?
2025-12-15 18:20:57
Oscarzgz 
Holaa marisa ami teléfono? No no me a llegado ninguno yo lo veo uno me allegado ningún mensaje privado te hablo ATI Marisa. Vuelve a enviarme un WhatsApp aver 
2025-12-15 18:20:11
Oscarzgz 
Marisa Nome a llegado ningún privado 
2025-12-15 16:48:59
marisa S 
Gracias, Óscar 
2025-12-15 16:30:35
Oscarzgz 
Todos los nuevos que queráis entrar en el evento para ir ala cena. Pasarme vuestros números de teléfono por privado. Para meteros en el grupo de senderistas que tengo para ai colgamos excursiónes.
2025-12-15 16:27:57
Oscarzgz 
Para yo saber cuantas personas vais para yo avisar al restaurante sabes .
2025-12-15 15:58:41
Oscarzgz 
Hola @marisa8 vas a puntarte ala cena? Organizado una lista estamos 8 personas si quieres ir ala cena, me tendrás que pasar tú numero de teléfono para ponerte en lista y desde ai colgamos las excursiónes si te gusta alguna te apuntas hablamos😉
2025-12-15 15:57:34
Oscarzgz 
Con tu número 
2025-12-15 10:13:40
Oscarzgz 
Hola Marisa un privado. no me a llegado ningún privado tuyo Marisa.
2025-12-15 10:12:57
Montse 
Ok..t mando en privado..saludos
2025-12-15 09:53:09