🗺 ¿Dónde se hace?
Restaurante el tablon c/ san Vicente de Paul 10
🌅 Punto de encuentro
En la puerta de la entrada del restaurante el tablón osino dentro donde la barra ai estaremos.
📜 Información
Hola buenas. El próximo sábado dÃa 20 de diciembre. Organizo una cena de navidad. Se trata para los que les guste el mundo del senderismo y descubrir rutas y sitios chulÃsimos, tenemos coches suficientes. Pero e tratado de intentar de unir personas nuevas para poder hacer excursiones,
y también conocernos. Solemos hacer salidas y ir a sitios chulÃsimos. Osea ven un sábado, o domingo, y si no sabes que hacer un sábado o domingo note quedes en casa sal y diviértete y apúntate.
👥  Apuntados
📄 Comentarios