Cena d búhos 🦉🦉. nos vamos a... sevilla. 💃

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 14 mar 2026
  • 🕐
    comienza 21:15
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 1079

🗺  ¿Dónde se hace?

Taberna el Triana. C/ Estébanes 7 El Tubo. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

21,15h. Dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s :

Aquí estamos d nuevo con nuestra Cena d búhos. 🦉🦉.   En esta ocasión, el lugar elegido, tanto su decoración como lo q vamos a poder probar, nos transportará a Sevilla.  💃  🎻

Comenzaremos la noche en :

21,15h.  Bar Mood pool & beer C/ S. Andres. 9

22,20h. Cena :  Taberna  el Triana. C/ Estébanes 7  El Tubo  Zaragoza




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 
Carmen : estamos al fondo, al lado d las escaleras.
2026-03-14 21:30:00
Carmen 
Estoy en Mood Pool y no te veo.Alguien ha llegado ya? 
2026-03-14 21:16:49
estrella 
Anika :  gracias x avisar. También lo siento q no podamos conocerte y q nos conozcas y pasar una noche estupenda. Hasta pronto.  Buenas semana.   
2026-03-14 20:50:46
anika 
Lo siento no puedo ir gracias
2026-03-14 20:40:52
estrella 
Hola Cristina : nos vemos en otra ocasión. Gracias x avisar. Q pases buena semana.
2026-03-14 18:59:59
Cristina 
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema familiar y no podré acudir a la quedada.
A la siguiente seguro que si.
2026-03-14 18:27:20
Natxo 
Hola
Iba a hacer la misma pregunta q Anika...... será la misma respuesta....
Nos vemos!!!!
2026-03-14 14:46:16
estrella 
Hola anika : tranquila, no va a ser difícil vernos, seremos un buen grupo d gente. Cuando llegues nos verás enseguida 
2026-03-14 14:05:54
anika 
Hola,estaré en el bar Mood pero como os reconoceré? No conozco a nadie,os ponéis en algún sitio?
Hasta luego!
2026-03-14 13:57:15
estrella 
Clara Isabel :  x supuesto también bienvenida.    🙂
2026-03-11 21:38:34
Clara isabel 
Yo también soy nueva,nos vemos el sábado 
2026-03-11 21:25:58
Natxo 
Muchísimas gracias 
2026-03-11 20:03:38
estrella 
Natxo :  has elegido bien momento para q nos conozcas y t conozcamos.   😂.   Bienvenido. Nos vemos el sábado.     👍
2026-03-11 19:40:14
Natxo 
Hola
También es la primera vez para mí
No conozco a ninguno de vosotros 
2026-03-11 19:25:17
estrella 
Hola Cristina. M alegro d q puedas venir a la actividad. Bienvenida. Nos vemos el sábado.  😊
2026-03-11 19:23:26