Cena d búhos. 🦉 🦉. nos "vamos" a méxico... 🇲🇽

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 02 may 2026
  • 🕐
    comienza 21:20 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 490

🗺  ¿Dónde se hace?

21,20h. Versión Original. C/ S. Antonio M^ Claret. 17 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Holaaa.chic@s :

Aquí estamos d nuevo para disfrutar d nuestra cena d búhos.

21,20h. Empezamos la noche dando la bienvenida a tod@s y tomando algo en :

           Versión  Original. C/ S. Antonio M^ Claret 18

En esta ocasión, "exploraremos" y disfrutaremos d la rica y auténtica comida y bebida mexicana.
Si no t va lo "picante"...  No hay problema, podrás elegir lo q t apetezca probar, sin temor a tener "ardores estomacales"  😊

22,20h. Restaurante Bravo México.  C/  S. Antonio M^ Claret 17

X fa seamos tod@s puntuales. 👍



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ana 
Hola como a Estrella no le deja la página os lo digo yo, quedamos en el bar Versión original a las,22:00   y no a las 21:20
2026-05-02 20:51:25
Ramón 
Voy en moto y tiene mala pinta, me borro. Otra vez sera
2026-05-02 20:21:44
estrella 
Muy bien Clara. 👍.   Nos vemos.   😊
2026-04-29 21:18:08
clara 
Iremos Jesús y yo 
2026-04-29 21:12:32
estrella 
Vendrá Nacho.   🙂
2026-04-25 09:04:58
estrella 
Holaa Pilar : muy bien. Gracias. Nos vemos.   🙂
2026-04-25 08:54:27
Pilar 
Hola Estrella iremos dos
2026-04-24 22:30:05