Cena d búhos : 🦉🦉

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 13 dic 2025
  • 🕐
    comienza 21:20
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 295

🗺  ¿Dónde se hace?

Café el rincón d la abuela. Residencial Paraiso Zaragoza😙

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s :

Una noche más celebramos nuestra "noche d búhos". En esta ocasión, descubriremos, a través d la comida y bebida, el mundo y costumbres del antiguo pueblo vikingo.

21,15h.    Empezamos la noche tomando algo y  charlando un rato en El Rincón d la Abuela.    Residencial Paraíso.

22,20h.      Ahora sí q si, empezamos nuestro "viaje vikingo", ambiente, decoración, musica, comida y bebida q nos transportan a lugares nórdicos.

  Taverna vikinga  Valhalla. C/  Mariano Lagasca. 23



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 
Información : estamos al final del bar
2025-12-13 21:30:56
Ramiro Polo 
Yo estoy llegando, 4 min.

2025-12-13 21:19:41
estrella 
Chic@s : Llegó en 8 minutos al al Rincón d la Abuela. Residencial Paraíso.

Para l@s más rezagad@s, os comento :  estaremos aquí hasta las 22h.   Después nos iremos hacia el Valhalla.

X fa, seamos tod@s puntuales.  Nos vemos ¡¡ Yaaaaa !?      ☺️
2025-12-13 21:13:47
maria 
Hola, que estoy aquí en el bar en el rincón de la abuela y no sé dónde estáis 
 
en
 
qué
 
mesa
 por favor

2025-12-13 21:12:40
estrella 
Gracias Begoña x avisar. Q t recuperes pronto.
2025-12-13 15:40:31
Begoña 
Hola!! Llevo toda la mañana encontrándome mal. Me voy a borrar, otra vez será. Saludos
2025-12-13 15:15:50
estrella 
Hola María José :   vayaaaa es una lastima q no puedas venir. Lo importante es q t mejores y puedas conocernos pronto. Gracias.
2025-12-13 11:50:08
Maria Jose 
Hola Estrella. Lo siento mucho pero me voy a desapuntar porque no me encuentro nada bien. No sé si será la dichosa gripe. Tampoco quiero contagiar a nadie. Otra vez será. Saludos
2025-12-13 11:37:20
estrella 
Chic@s : A todos q en "comentarios" habéis puesto q podéis participar en la cena, nos vemos mañana. 👍   
2025-12-12 22:57:46
AM 
Hola, buenas tardes. Soy Ana, yo también me apunto a la cena si aún estamos a tiempo. Gracias.
2025-12-12 20:27:47
maria 
Gracias  estrella hasta mañana


2025-12-12 19:51:33
estrella 
Hola María : X fa apúntate a la cena, así sabré cuant@s vamos a ir.  Gracias. Nos vemos mañana.  👍
2025-12-12 19:48:51
maria 
Hola, yo soy nueva en el grupo soy 
 
y
 
también
 me apunto a la cena hasta mañana a todos


2025-12-12 19:32:23
estrella 
Hola María Jesús : Estupendo. X fa, t amiga o tú apuntaros en la actividad. Gracias. Bienvenidas.   🙂
2025-12-12 00:14:59
estrella 
Hola JR :  gracias x t información. La tendré en cuenta. Nos vemos.    🙂
2025-12-10 21:48:05