Café el rincón d la abuela. Residencial Paraiso Zaragoza😙
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Una noche más celebramos nuestra "noche d búhos". En esta ocasión, descubriremos, a través d la comida y bebida, el mundo y costumbres del antiguo pueblo vikingo.
21,15h. Empezamos la noche tomando algo y charlando un rato en El Rincón d la Abuela. Residencial Paraíso.
22,20h. Ahora sí q si, empezamos nuestro "viaje vikingo", ambiente, decoración, musica, comida y bebida q nos transportan a lugares nórdicos.
Hola Estrella. Lo siento mucho pero me voy a desapuntar porque no me encuentro nada bien. No sé si será la dichosa gripe. Tampoco quiero contagiar a nadie. Otra vez será. Saludos