Cena d búhos. 🦉🦉

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 18 oct 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 54 a 62 años
  • 📈
    Visitas 1489

🗺  ¿Dónde se hace?

20,50h. Bar Mood pool & beer. C/ S. Andrés 9. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a tod@s :

D nuevo estamos aquí para disfrutar d la noche, buena compañía, ambiente agradable y con muchas ganas d pasarlo bien.

20,50h :   Para ir preparando el cuerpo,  ☺️.  quedaremos en el Mood pool & beer.    C/   S. Andrés 9.  🥃🍺🍷

22,20h.   Con el cuerpo -entonado, nos iremos a cenar. 🍔🥪🌮. lo q a cada un@ nos apetezca.

La Estación 16.   C/  D. Jaime. l

¿ Una forma alegre y divertida d bajar calorías ?  ¡¡ Bailando    Así q, tod@s q estéis animad@s, seguiremos la noche a buen ritmo.  🎹🎹🎹

Bueno  💖 ❤️.  Esperamos q os animéis a pasar una estupenda noche con nosotr@s.   👍



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 
Hola Begoña : pues lo siento, espero q pronto t recuperes.
2025-10-18 19:14:25
Begoña 
Buenas tardes Estrella. Perdóname pero no me encuentro bien para salir. Pasarlo genial. 😘😘😘
2025-10-18 19:02:02
Ramiro Polo 
Buenas tardes, se me está complicando la tarde, y no voy a poder acudir.
Pasadlo muy bien 
2025-10-18 18:56:27
estrella 
Hola JR : gracias x avisar con tiempo. Espero q no sea nada importante. Hasta pronto.
2025-10-18 15:38:07
Jotaerre 
Imprevisto de ultima hora me obliga a borrarme del evento, perdon y que lo paseis guay del paraguay
2025-10-18 15:29:59
Antonio 
Con cena.gracias
2025-10-14 16:53:10
estrella 
Muy bien José Luis : gracias a ti . Nos vemos.
2025-10-14 16:27:40
jose luis 
Hola Estrella .. con cena .. gracias 
2025-10-14 16:20:56
estrella 
Muchas gracias Jorge. Nos vemos. 🙂
2025-10-13 14:37:21
jorge 
Hola Estrella!!!!   Repito de nuevo 😉
2025-10-13 14:29:29
estrella 
Muy bien Pilar. 😊.  Gracias.   👍
2025-10-11 13:41:14
Pilar 
Hola ire con una amiga gracias
2025-10-11 11:55:53
estrella 
Gracias Jotaerre. 👍. Siempre con el buen rollo q tienes.    😂
2025-10-09 08:58:09
Jotaerre 
Noche de Bohemia, tardeo, cena y bailoteo, pues claro que SI.
Salu2 a toda la peña.
2025-10-08 23:24:19
estrella 
Muy bien.  💖.   Nos vemoooos.    ☺️
2025-10-08 20:18:49