Cena d búhos. 🦉🦉

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 12 jul 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 54 a 62 años
  • 📈
    Visitas 813

🗺  ¿Dónde se hace?

21h. Terraza Tramontana 11 Avda. Cesáreo Alierta 11

🌅  Punto de encuentro

En la terraza

📜  Información


Hola a tod@s :

Volvemos a disfrutar, con muchas ganas y alegría del ambiente nocturno d Zgz.

21h. Terraza Tramontana 11. Avda. Cesáreo Alierta 11. Aprovecharemos un rato agradable para charlar, tomar algo, en un ambiente distendido 🍺😊🥃

22,20h : Cena. Cachopo Loco. C/ Fco d Vitoria 31. ¡ A la rica cenaaa 🤤. Probaremos lo q + nos apetezca comer, variedad y todo rico, rico.🍔🥗🍷🥃

Después d bien comer y beber. Seguiremos, quien pueda, con "buena marcha musical y bailonga". 💃🕺

X fa seamos tod@s puntuales.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 

Tranquila Chus : verás un grupo grande en la terraza

2025-07-12 20:54:56
Chus 

Holaaa Estrella, voy en el bus llegaré un pelin tarde tengo una combinacion de bus horrible... como os reconozco?? Jajaja creo k no os conozco a nadie


2025-07-12 20:50:50
Chus 

Holaaa Estrella, voy en el bus llegaré un pelin tarde tengo una combinacion de bus horrible... como os reconozco?? Jajaja creo k no os conozco a nadie

Ya me dices

2025-07-12 20:50:43
Carmen  Arwen no puede meterse a la página y llegará tarde a la terraza 2025-07-12 20:45:03
estrella 

Chic@s : está noche, NO va a llover. ¡ Toca pasarlo muuuy bien ! 2025-07-12 08:39:22

Chus 

Muchas gracias wapa, hasta el.sabado

2025-07-10 21:21:15
estrella 

Gracias Chus : 👍. Bienvenida 2025-07-10 21:14:41

Chus 

Hola buenas noches... no os conozco pero me encantaría, con cena y baile al completo jajajaaj

Gracias Estrella

2025-07-10 21:11:51
estrella  Genial Ramiro. 😘 2025-07-10 15:12:15
estrella  Antonio : muy bien 2025-07-10 15:11:18
Antonio 

Yo me quedaré a cenar para conoceros

2025-07-10 15:05:06
Ramiro Polo  Pero no iré a cenar 2025-07-10 14:15:07
Ramiro Polo 

Me gustaría pasarme por el tramontana para tomarme algo con vosotr@s

2025-07-10 14:14:12
estrella 

Hola Jorge Javier Cebrian Nebot : Sin problema. Puedes acudir. 2025-07-10 13:53:08

Jorge Javier Cebrian Nebot 

Quisiera apuntarme con cena y baile, gracias avisarme en caso de no ser aceptado por estar completo, gracias

2025-07-10 12:56:35