21h. Terraza Tramontana 11 Avda. Cesáreo Alierta 11
En la terraza
Hola a tod@s :
Volvemos a disfrutar, con muchas ganas y alegría del ambiente nocturno d Zgz.
21h. Terraza Tramontana 11. Avda. Cesáreo Alierta 11. Aprovecharemos un rato agradable para charlar, tomar algo, en un ambiente distendido 🍺😊🥃
22,20h : Cena. Cachopo Loco. C/ Fco d Vitoria 31. ¡ A la rica cenaaa 🤤. Probaremos lo q + nos apetezca comer, variedad y todo rico, rico.🍔🥗🍷🥃
Después d bien comer y beber. Seguiremos, quien pueda, con "buena marcha musical y bailonga". 💃🕺
X fa seamos tod@s puntuales.
Holaaa Estrella, voy en el bus llegaré un pelin tarde tengo una combinacion de bus horrible... como os reconozco?? Jajaja creo k no os conozco a nadie
Holaaa Estrella, voy en el bus llegaré un pelin tarde tengo una combinacion de bus horrible... como os reconozco?? Jajaja creo k no os conozco a nadie
Ya me dices
2025-07-12 20:50:43Hola buenas noches... no os conozco pero me encantaría, con cena y baile al completo jajajaaj
Gracias Estrella
2025-07-10 21:11:51Me gustaría pasarme por el tramontana para tomarme algo con vosotr@s
2025-07-10 14:14:12Quisiera apuntarme con cena y baile, gracias avisarme en caso de no ser aceptado por estar completo, gracias
2025-07-10 12:56:35