Cena d búhos. 🦉 🦉. ¡¡ nos "vamos" a África 🦘🦓

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 24 ene 2026
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 228

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Elem3ntos. C/. S. Miguel 49. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar.

📜  Información


Hola a tod@s :

D nuevo, con nuestras cenas, nos adentramos, está vez a descubrir y disfrutar en un ambiente y decoración  "diferente y original", variedad d comida y presentación cuidada q nos llevará a sentirnos como si estuviéramos en la sabana africana. 

Vamos a poder probar carne d cebra  🦓. d canguro 🦘 d búfalo 

20,50h     Bar Elem3ntos.  C/ S Miguel 49    Comenzaremos la noche reuniéndonos para charlar y tomar algo.

22,10h. .  Restaurante Zebra Coja.  P° d la Mina 3.   Preparad@s para iniciar nuestro "viaje africano".

Importante : tod@s l@s q podáis tener alguna alergia alimentaria, no hay ningún problema, en el restaurante han pensado en vosotr@s para q disfrutéis d sus diferentes opciones.

Nos encantaría q tod@s q podáis y os apetezca, nos acompañéis.

                                            👍



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Inma 
Ya estáis? Que no os veo
2026-01-24 20:54:27
angel 
ok gracias
2026-01-24 17:50:06
estrella 
Hola Ángel :    en t caso, si q estás apuntado
2026-01-24 17:46:37
angel 
hola estrella  a mi me sale que estoy apuntado.
2026-01-24 17:16:49
estrella 
Hola chic@s :

Información importante para tod@s : alguno d vosotr@s os estáis apuntando a la actividad d esta noche. No se q ocurre con la página, pero no estáis reflejad@s en el apartado d "apuntad@s".y no se quiénes sois 
La reserva d plazas está hecha, y el restaurante no admite + comensales. Lo siento mucho, pero, no es posible q podáis participar.
Gracias a tod@s x vuestro interés. 
2026-01-24 16:53:48
estrella 
Javier : d acuerdo, t verás como t encuentras, no fuerces.
2026-01-24 11:38:07
Javier 
Pues no veas lo que me fastidia no poder ir, ahora va a venir el 061 a pincharme, si la mejora fuera sustanciosa igual me acercaba, ya te diría si fuese así.
2026-01-24 11:29:04
Javier 
Gracias, igualmente, pasadlo bien.
2026-01-24 11:25:36
estrella 
Hola Javier :  vayaaaa con la gimnasia, no fuerces el cuerpo q luego pasa factura y t tienes q quedar en casita.  😂😂  Bueno, ahora en serio, recupérate con calma y esperamos verte pronto. Gracias x avisar. Q pases buena semana.  
2026-01-24 09:59:01
Javier 
Buenos días, lo siento, pero no podré acudir a la cena, ya que el otro día forcé mucho en el gimnasio y tengo una contractura en las lumbares que me está matando y no puedo ni andar, tampoco podré acudir a la tertulia de mañana, pasadlo bien.
2026-01-24 09:26:18
estrella 
También viene Nacho.    🙂
2026-01-21 19:50:27
estrella 
Hola Inma : x supuesto serás la jovenzuela del grupo. 😊. Gracias. Nos vemos el sábado.    👍
2026-01-19 20:33:47
Inma 
Yo tengo 54, puedo ser la jovenzana del grupo?
2026-01-19 19:49:52
estrella 
Hola Pilar :   muy bien.    👍
2026-01-18 22:38:25