Cena hasta 45 sin gente de vox

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 26 ene 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 45 años
  • 📈
    Visitas 360

🗺  ¿Dónde se hace?

Nativo - Tradicional Deli, Avenida de Juan Carlos I, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Fuera del local

📜  Información


Quieres ampliar grupo de amigos y conocer gente?

He modificado el tí­tulo para que quién no tenga menos de 45 o sea de vox pase del evento. Si aún así­ quieres comentar...

Quiero organizar una cena con 5 o 6 comensales, sitio por definir, pero podrí­a ser por el Nativo en la romareda.

Con gustos y formas de vida similares a los mí­os.

Personas con formación preferiblemente universitaria y que les guste el deporte, la crianza respetuosa y la naturaleza.

Edad entre 35 y 42.

Con peques.

Qué no voten Vox.

Qué les guste el autocuidado.

Personas respetuosas.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

miguel 

Hay quien no hace falta que se siente a las mesa, para dar la cena😂😂😂

2024-01-26 23:35:22
claudioj almazan 

Déjale Rafa, estará cenando en su casa con sus amigos imaginarios planeando como derrotar al fascismo jaja

2024-01-26 23:02:58
marcos 

Se llaman notificaciones Rafa. 2024-01-26 22:00:31

marcos 

Gracias Rafa,

Estamos cenando. 2024-01-26 21:50:44

marcos 

Eso es Daniel, ni idea de los que han preguntado por privado.


Pero tú a tu rollo, este evento es como un urbex. Igual encajabas.


Qué si no te interesa venir no se a qué comentas... 2024-01-26 21:08:55

Daniel 

Exitazo! Se ha apuntado (y apuntará) tanta gente que vas a tener que organizarlo en el Bernabéu 😂😂😂😂

2024-01-26 21:05:48
marcos 

Eso es Rafa, has dado con la clave. Eres un genio.

2024-01-26 18:04:10
marcos 

Rubén, he puesto hasta 45, tienes 49. No te preocupes. No contaba contigo.

2024-01-26 16:32:17
Ruben 

Tanto que será una cena con desconocidos....solo estás tú 2024-01-26 15:54:00

marcos 

Qué busco personas afines... No es tan difí­cil de entender. También pongo un lí­mite de edad, y preferencias por personas cultas. 2024-01-26 12:59:45

miguel 

Tampoco es cuestión de pasar un mal rato, que sea evitable. Personalmente, a comer, tampoco me sentarí­a con según que ideologí­as.

2024-01-26 12:48:21
Daniel 

Pues para exigir respeto... Ya discriminas a según el partido que voten, jajaja muy grande si señor.

2024-01-25 19:53:58
marcos 

Ya ves... Puedes elegir ir a otro sitio... 2024-01-22 23:22:33