🗺 ¿Dónde se hace?
Centro Cívico Río Ebro. Edificio Fernández Ordóñez, Calle de María Zambrano, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
En la puerta
📜 Información
Este año casi se me pasa para el domingo ya no hay entradas.
Es el décimo aniversario de este formato de improvisación en el que le publico tiene la última palabra.
Es divertidisimo, la presentadora es hiper graciosa y las parejas que van a jugar suelen tener mucho nivel. Vienen de todas partes de España.
El show es VIERNES y SABADO. Yo solo puedo ir el sábado. La idea es ir y luego cenar en la parte de arriba de Gran Casa.
Hay que ir pronto porque se llena.
Quedaríamos a las 18 en la puerta del centro cibico Río Ebro.
👥 Apuntados
📄 Comentarios