El Caballo Blanco, Calle de San Miguel, Zaragoza
Sino hace frío en la puerta
Nos disfrazamos Quedamos en la puerta del Bar Caballo Blanco y Vemos en la plaza San Miguel El GaLLo y nos vamos a tomar un café para conocernos y a bailar ,cenar y lo que el cuerpo aguante...te animas
Sentadas en una mesa en la esquina del bar con María Antonieta que lleva el pelo Rosa y el conejo de pascua rosa y blanco ...
2025-03-01 18:47:06Animado y apuntado, Esperanza. Nos volveremos a ver -ahora disfrazados- para hacer unas risas en equipo ;-D
2025-02-25 17:53:37