Pabellón Príncipe Felipe, Avenida de Cesáreo Alierta, Zaragoza
En la puerta del príncipe Felipe
Este domingo 27 subimos al arco de piedrafita, luego bajamos por el ibón y finalmente por el bosque de Betato. Es un lindo recorrido para el otoño. Los esperamos en el grupo de WhatsApp!!
https://chat.whatsapp.com/JnV2KvGHf0n2hiYonCXuNr