Oficina de Turismo de Calatayud, Plaza España, Calatayud
Plaza España de Calatayud, Casa Consistorial, puerta de la Oficina de Turismo
¿Alguien de Calatayud o cerca? Por motivos de trabajo estaré en la 4ª ciudad de Aragón del domingo 6 al martes 8.
La propuesta es quedar hacia las 9 de la noche el domingo 6 y/o el lunes 7, echar alguna cerveza y conocer la gastronomía de la ciudad ¿te apuntas?.
Más info me podéis escribir por privado.