Cafetería Astoria San Vicente de Paul Zaragoza
Dentro de la Cafetería ...cualquier variación la pondré en el chat
Como llega el frío nos tomamos un cafecito y vamos viendo que surge...
Como somos muchos buscaré sitio grande os digo por aquí ..ok Ana si vienes acompañada ;-)
2024-11-28 21:31:14