Café y tardeo ....

Imagen del evento
Apuntados 25
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 30 nov 2024
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 791

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafetería Astoria San Vicente de Paul Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro de la Cafetería ...cualquier variación la pondré en el chat

📜  Información


Como llega el frío nos tomamos un cafecito y vamos viendo que surge...




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Esperanza No Chateo 

Vamos al Madonna antiguo toccata

2024-11-30 20:01:27
Miriam 

Vamos a Daluxe

2024-11-30 19:40:10
david 

Voy para alla

2024-11-30 19:28:54
Esperanza No Chateo 

Llegué entro

2024-11-30 17:54:29
Esperanza No Chateo 

Me acabo de perder no veo el bar

2024-11-30 17:53:05
Esperanza No Chateo 

Voy por el tablón gallegabdo

2024-11-30 17:51:11
jota 

Hola que tal, me surgió un imprevisto, otro día nos vemos, Susana

2024-11-30 17:44:57
Esperanza No Chateo  Nos vemos en nada ...al calorcito dentro llevo blusa marrón con botones al hombro dorados 2024-11-30 17:36:38
Esperanza No Chateo 

Muy bien Charo y Jota yo voy en camino hacia alli

2024-11-30 17:35:05
Charo 

Hola Esperanza .soy Charo nos vemos esta tarde .

2024-11-30 15:55:19
jota 

Hola Esperanza, soy Susana, nos vemos esta tarde intentaré ser puntual

2024-11-30 11:35:32
Esperanza No Chateo 

Nos vemos mañana Marisa que descanses 2024-11-29 23:22:30

Esperanza No Chateo 

Muy bien Irene otro día Será 2024-11-29 18:32:50

Irene 

Hola, al final no voy a poder asistir, otro día nos conoceremos.

un saludo 2024-11-29 14:22:45

Esperanza No Chateo 

Como somos muchos buscaré sitio grande os digo por aquí ..ok Ana si vienes acompañada ;-)

2024-11-28 21:31:14