Café-tertulia del miércoles

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 04 feb 2026
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 22:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 191

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Detro del Bar, Según se entra, al fondo a la derecha si hay sitio

📜  Información


¿Se te hace corto el fin de semana? 😅
¿Quieres conocer gente nueva, charlar y pasar un rato agradable mientras disfrutas de un café o lo que te apetezca tomar? 🫖✨
Te esperamos en:
📍 Bar El Renacimiento – San Vicente de Paúl, 7, Zaragoza
Plan del encuentro:
1️⃣ Café y tertulia: Conversaciones relajadas, buena compañía y un ambiente cercano.
2️⃣ Opcional: Al final, quien quiera puede seguir la charla con cena en Estación 16 o dónde se decida.🍽️🥂
Vengas solo o acompañado, lo importante es disfrutar, conectar y tener charlas interesantes.
🗓 Fecha: 4 de febrero 
⏰ Hora: 18:30
En el caso de que la hora te parezca muy temprana, no hay problema, te puedes incorporar cuando mejor te convenga, en caso que cambiemos de local por no haber sitio suficiente, pondríamos la localización en el chat del evento.
No dejes que la semana se te haga larga… ven y disfruta de un rato que merece la pena 😃



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Gracias, vaya despiste😂😂, ya está cambiada.
2026-02-03 20:55:47
Mar 
Imagino q esa direccion es incorrecta , pq no sera en Malaga , no?

2026-02-02 21:31:50