🗺 ¿Dónde se hace?
Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl 7, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
¿Se te hace corto el fin de semana? 😅
¿Quieres conocer gente nueva, charlar y pasar un rato agradable mientras disfrutas de un café o lo que te apetezca tomar? 🫖✨
Te esperamos en:
📍 Bar Renacimiento – San Vicente de Paúl, 7, Zaragoza
Plan del encuentro:
Café y tertulia: Conversaciones relajadas, buena compañía y un ambiente cercano.
Vengas solo o acompañado, lo importante es disfrutar, conectar y compartir ideas.
🗓 Fecha: Miércoles 18 de Febrero
⏰ Hora: 18:30
Si a alguien le viene muy temprana la hora, no hay problema, puede acudir a su conveniencia dentro del horario del evento.
No dejes que la semana se te haga larga… ven y disfruta de un rato que merece la pena 😃
👥 Apuntados
📄 Comentarios