Café tertulia bar renacimiento

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 18 feb 2026
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 395

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl 7, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


¿Se te hace corto el fin de semana? 😅
¿Quieres conocer gente nueva, charlar y pasar un rato agradable mientras disfrutas de un café o lo que te apetezca tomar? 🫖✨
Te esperamos en:
📍 Bar Renacimiento – San Vicente de Paúl, 7, Zaragoza
Plan del encuentro:
Café y tertulia: Conversaciones relajadas, buena compañía y un ambiente cercano.
Vengas solo o acompañado, lo importante es disfrutar, conectar y compartir ideas.
🗓 Fecha: Miércoles 18 de Febrero 
⏰ Hora: 18:30 
Si a alguien le viene muy temprana la hora, no hay problema, puede acudir a su conveniencia dentro del horario del evento.
No dejes que la semana se te haga larga… ven y disfruta de un rato que merece la pena 😃



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Ok, Nacho.
2026-02-17 23:26:13
Nacho 
Hola. Buenas noches Javier. Acudiré mañana a la hora indicada. Gracias.

2026-02-17 22:46:52
Javier 
Ok, Pía 
2026-02-17 21:52:47
Pia 
Buenas noches Javier, estaré a eso de las 18:45 aproximadamente 
2026-02-17 21:46:22
Javier 
Ok, María Antonia.

2026-02-17 19:53:01
marí­a antonia 
Javier iré sobre las 7
2026-02-17 19:21:23
Javier 
Ok Carmen 
2026-02-17 14:46:19
Javier 
Ok Luci 
2026-02-17 14:45:49
Carmen 
Buenos días, llegaré sobre las 19h que antes no creo que pueda
2026-02-17 12:30:30