Cafe- tertulia del miércoles bar renacimiento

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 11 feb 2026
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 206

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl 7, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


¿Se te hace corto el fin de semana? 😅
¿Quieres conocer gente nueva, charlar y pasar un rato agradable mientras disfrutas de un café? 🫖✨
Te esperamos en:
📍 Bar Renacimiento – San Vicente de Paúl, 7, Zaragoza
Plan del encuentro:
Café y tertulia: Conversaciones relajadas, buena compañía y un ambiente cercano.
Vengas solo o acompañado, lo importante es disfrutar, conectar y compartir ideas.
🗓 Fecha: Miércoles 11 de Febrero 
⏰ Hora: 18:30 
Si a alguien le viene muy temprana la hora, no hay problema, puede acudir a su conveniencia dentro del horario del evento.
No dejes que la semana se te haga larga… ven y disfruta de un rato que merece la pena 😃



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Ok, Paquita, cuando quieras.
2026-02-11 17:31:23
paquita 
Javier gracias ,no voy a poder llegar hoy ,la próxima vez 
2026-02-11 16:43:53
Javier 
Hola Paquita, tranquila, que no hay ningún inconveniente, tú a la hora que puedas llegar.
2026-02-11 14:57:31
Javier 
Ok

2026-02-11 13:16:25
bego 
Intentaré llegar, que estoy de recados por la zona. 

2026-02-11 13:10:28
Esmeralda No Chateo 
Llegaré sobre las 7 
2026-02-11 06:10:22
Javier 
Ok Erika 
2026-02-10 16:08:47
Erika 
Yo llegaré.mas tarde 
2026-02-10 13:34:21
Javier 
Ok, a gusto del consumidor 🤣
2026-02-10 00:29:48
Bienvenida 
Me apunto, hasta las 7,30 
Que a esa hora, empiezo a trabajar
2026-02-09 22:43:08