Calle del Coso, 80, Zaragoza café la Esquina
Por si llueve quedamos en la puerta y en cuanto estemos dos entramos a coger mesitas
Tomamos un café para charlar y conocernos y luego nos vamos un poquito a bailar antes de cenar algo....
Estamos en Daluxe planta calle
Estamos en Daluxe primera planta
Donde está la pandilla...?
Dónde exactamente
Si que hay sitio pero nos vamos en 15 minutos a otro sitio
Estamos en la terraza detrás del teatro
Vamos a terraza detrás del teatro principal, si hay sitio
Yo me podría incorporar sobre las 20 h
Yo estaré por la 18:30h
Hay un grupo de 10 viendo el futbol
Esperar en la puerta
No entrar
Estoy en la puerta. Alguien ha llegado ya?
Ok Mani muy bien nos vemos ahora
Esperanza voy con dos amigas, en lugar de una. Nos vemos
Hola , no sé quién eres JR. tampoco se de qué Yolanda me hablas porque conozco unas cuantas Si ella viene a la quedada y te quiere traer ...ya ella nos presenta.
Hola Esperanza por motivos de edad no puedo apuntarme, tampoco podria estar a las 18 horas, si quieres que acuda dile a Yolanda que me llame
Hola Esperanza, llevaré a una amiga conmigo
Voy para allí, espero que os reconozca.
Un saludo
Hola Esperanza. Irė con una amiga pero no nos quedamos a cenar. Nos vemos mañana.
Pero lo de hoy a las 18 en el bar Odeón, dónde está el evento puesto? Yo lo vi, pero ya no está.
Hoy viernes, por si no os habéis enterado y os interesa, tardeo a las 18:00, se queda en bar Odeón, de la Plaza San Bruno.
Muy bien Mani. ;-)
Esperanza iré con una amiga.
https://zaragoza.avanzagrupo.com/procesiones-semana-santa-2025-afecciones-bus-urbano/
Tenerlo en cuenta
Asi que os pido estéis atentos y ante las dudas preguntar besicos nos vemos
Si al llegar vemos que no hay sitio o algo diremos los cambios aquí