La Esquinica del Coso, Calle del Coso, Zaragoza
Nos vemos dentro ya iremos juntando mesas en Calle Coso 80
Vamos a tomar un café conocernos y luego ya sobre las marcha...te apetece ...como nos vemos dentro estaré pendiente ...sino me ves escribe en cuanto te lea te digo donde estamos sentados....
No consigo aparcar entonces voy a tardar un poco esperarme que acudiré podéis coger mesa y sitio y yo llego enseguida
2025-02-15 18:25:57Hola ,Esperanza iré con dos amigas.Acudiremos más tarde a partir de las 8,30.Ya te hablaré por Telegram para preguntar x donde estáis.Gracias
2025-02-15 11:11:47