Restaurante El Serrablo, Calle de Manuel Lasala, Zaragoza
Delante de la puerta o dentro donde cada cual le parezca
Quedamos en la puerta del restaurante El Serrablo donde podemos tomar un cafe sin entretenernos mucho para aprovechar el tiempo y aremos alguna sugerencia sobre un tema fotografico y despues subiremos por el paseo del parque grande buscando espacios donde tomar alguna foto, y sobre la marcha vamos decidiendo por donde nos movemos, podemos hacerlo con cualquier tipo de camara desde un movil a una camara grande.
Tanto si eres novel como si ya tienes experiencia es perfecto, caben preguntas y sugerencias siempre sacamos ideas nuevas para mejorar nuestras fotos.
Si las condiciones meteorologicas fuesen adversas avisariamos por aqui de cualquier cambio.
Buenas noches.
Intentaré apuntarme la próxima vez.
Soy muy aficionada a la fotografía.
Un saludo.