Cafe mañanero, paseo tomando instantaneas y tertulia fotografia

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 24 feb 2024
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 835

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante El Serrablo, Calle de Manuel Lasala, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Delante de la puerta o dentro donde cada cual le parezca

📜  Información


Quedamos en la puerta del restaurante El Serrablo donde podemos tomar un cafe sin entretenernos mucho para aprovechar el tiempo y aremos alguna sugerencia sobre un tema fotografico y despues subiremos por el paseo del parque grande buscando espacios donde tomar alguna foto, y sobre la marcha vamos decidiendo por donde nos movemos, podemos hacerlo con cualquier tipo de camara desde un movil a una camara grande.

Tanto si eres novel como si ya tienes experiencia es perfecto, caben preguntas y sugerencias siempre sacamos ideas nuevas para mejorar nuestras fotos.

Si las condiciones meteorologicas fuesen adversas avisariamos por aqui de cualquier cambio.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

María 

Buenas noches.

Intentaré apuntarme la próxima vez.

Soy muy aficionada a la fotografí­a.

Un saludo.


2024-02-24 22:14:10