Café ,tertulia , tardeo y mas

Imagen del evento
Apuntados 24
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 14 dic 2024
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 1089

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle de San Vicente de Paúl, 34, Zaragoza new York café

🌅  Punto de encuentro

Dentro

📜  Información


El frió no nos para porque nosotros podemos con eso y más ... Vamos a conocernos y disfrutar de la vida ...




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Luis 

Gracias🙂🙂

2024-12-14 21:13:37
Esperanza No Chateo 

En cesar augusta 16

2024-12-14 20:45:46

Esperanza No Chateo 

2024-12-14 20:45:22

Esperanza No Chateo 

2024-12-14 20:45:15

marisa S 

Cuidate,José Luis 2024-12-14 20:43:32

Esperanza No Chateo  Estamos en el Terra el GBM 2024-12-14 20:43:26
Esperanza No Chateo 

Tranquilo otro día nos vemos y si te apetece mañana ir a las 12 al Caixaforum avisame por privado y te vienes

2024-12-14 20:43:04
Jose Luis 

Chicos perdonar que no me haya despedido pero no me encuentro bien

2024-12-14 20:40:03
marisa S 

A Canterburi? 2024-12-14 20:39:24

tere 

Hola 2024-12-14 20:15:32

Esperanza No Chateo 

Vamos hacia plaza salamero

2024-12-14 20:08:31
Jose Luis 

Bueno espero dentro

2024-12-14 18:19:34
Jose Luis 

Ha llegado alguien?es mi primer día y no os conozco

2024-12-14 18:17:58
José Antonio 

Voy para allá. En 20/30 mins llegaré. Sorry. Imposible llegar antes.

2024-12-14 18:15:07
Esperanza No Chateo 

Acabo de aparcar darme diez minutos 2024-12-14 18:03:40