Calle de San Vicente de Paúl, 34, Zaragoza new York café
Dentro
El frió no nos para porque nosotros podemos con eso y más ... Vamos a conocernos y disfrutar de la vida ...
En cesar augusta 16
2024-12-14 20:45:46
2024-12-14 20:45:22
2024-12-14 20:45:15
Tranquilo otro día nos vemos y si te apetece mañana ir a las 12 al Caixaforum avisame por privado y te vienes
2024-12-14 20:43:04Voy para allá. En 20/30 mins llegaré. Sorry. Imposible llegar antes.
2024-12-14 18:15:07