Plaza San Carlos número cuatro casco antiguo Filmoteca de Zaragoza
Bueno estamos dentro como vayáis viniendo entráis
Edu me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir al documental, dejo sitio para otra persona. Gracias
Yo iré a las 7:30 y me pondré a la cola, guardaré la fila,abren las puertas a las 7:45.
Recomiendo ser puntuales