Estación Zaragoza-Delicias. Llegadas, Calle de José Pedro Pérez-Llorca, Zaragoza
En la entra de la estación que esta pegada al restaurante Oiartzun. A las 02:30
Hola a tod@s. Este año voy a
realizar parte del Camino de Santiago del Norte desde Santander. Hasta aquí,
iré en un autobús de la compañía Alsa.
Salgo de Zaragoza el lunes 31
de Julio a las 03:15. Voy a recorrer 586,02 kms en 9 etapas, con
un desnivel positivo acumulado de unos 10.017m
Si quieres hacer esta parte
del Camino en buena compañía, ponte en contacto conmigo a través de 629 42 41 18.
Número máximo de participantes
4.