Av. de Madrid, 224, Zaragoza
Dentro estaremos según vayamos llegando
Con el buen tiempo vuelven los vermut torreros
Quedaremos a tomar un vermut entre charla y risas y buen rollo
Cada cual se queda el rato que desee o quiere......Los demás hasta el cuerpo aguante y las copas nos dejen jjjjjj
Yo me apuntare al siguiente que hagais que hoy no puedo y acabo de descubrir los eventos
2024-07-06 14:07:21Claro que el grupo se ha reducido tanto que dudo que alguien sobreviva hasta la tarde.🤔
2024-07-06 13:21:02Perdón, que el otro día puse un comentario pero lo quite porque no estaba segura, y se me olvidó volver a ponerlo.🤦♀️ Héctor y yo iremos a la tarde para unirnos a los que aguanten.
2024-07-06 13:19:08