La Terraza Experimental, Zaragoza
En la Barra del bar de la terraza
El domingo nos juntaremos para bailar salsa un grupo de gente maja y bailonga. ¿Te apuntas?
Será en La terraza experimental, en el Parque Delicias, de 12:00 a 15:00. Bailaremos grandes temazos de la salsa y tomaremos algo por una buena causa, ya que también hay un tapeo solidario organizado por una asociación de protección animal.
Si no puedes llegar puntual, no hay problema: Pregunta en la barra por los salsadictos y te presentamos al grupo.
¡Hasta mañana!