C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza
C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza .... si no encuentras el sitio contacta con nosotros enviando mensaje en AmigosZgz
En el maravilloso mundo de los aranceles donde todo el mundo “roba” a USA y donde le besan al Sr Triumph en partes que no son la boca…. La sociedad empresarial aragonesa va a responder con contundencia con sus propios aranceles En el caso de que los norteamericanos quieran nuestros fantásticos productos van a tener que pagar un impuesto especialmente diseñado para fomentar que sigan comiendo sus hamburguesas con Coca Cola y acumulando colesterol.
Y sin necesidad de imprimirlos en una tabla del tamaño de las que recogieron los 10 mandamientos, ahí van :
- Borraja: 40 %
- Ternasco de Aragon: 150%
- Frutas de Aragón: 33,33 %
- Vino de Cariñena: 26 %
- Cebolla de Fuentes DOP: 100 %
- Migas: 201,56 %
- Melocotón de Calanda DOP: 200 %
- Cerezas de La Almunia: 77 %
- Adoquines: 34 %
- Longaniza de Graus: 300 %
- Cerveza Ambar: 61 %
- Jamón de Teruel: 1000 %
- Queso de Tronchón: 512 %
- Trufa negra: 397 %
- Trenza de Almudévar: 98 %
Evidentemente, como los aragoneses somos gente razonable siempre estaríamos dispuestos y abiertos a una posible negociación…
Pero que duro es negociar con gente que cambia de opinión de un día para otro, no ?? Es mejor establecer diálogo con gente que sea más tolerante, abierta, inteligente, comprometida, con valores y sin prejuicios. Y curiosamente: ese tipo de gente suele jugar a un juego: el ajedrez
Si quieres jugar al ajedrez y hacer algo de vidilla social: jugamos en un hotel (ver dirección), el viernes a las 21 h. Es posible que eches unas partidas de ajedrez, te lo pases bien y conozcas gente maravillosa. Y lo mejor: que al final la gente que haya acudido, de forma voluntaria, nos vamos de cena y hay lugar para el cachondeo, la risa y el desfase en la tercera fase.
Es recomendable, pero no obligatorio, llevar tablero propio y piezas (de dimensiones apreciables).
Apúntate y disfruta de una actividad totalmente sana y diferente.
Te esperamos
Y es más solo negociamos con el social comunismo de china que está comprando toda España y como si eso fuera poco el presidente va a Vietnam del norte social comunista y le entra ofrenda a Ho Chi Minh el revolucionario de saigon
2025-05-02 17:12:04Es increíble que un pueblo esté tan dormido somos el 3;países más pobres de europa con Rumanía y Bulgaria estamos viviendo una tercera inmigración de gente joven la primera fue a Argentina Venezuela la segunda a Francia Alemania y Suiza y ahora los jóvenes se están marchando donde pueden por qué en España no tienen futuro ni pueden alquilar ni tener un trabajo estable somos el reír de Europa que nos mantiene con subvenciones
2025-05-02 17:05:41Me parece que no se venderán muchos jamones éste año, pero más parte pa nosotros 🤣
Nos vemos!
2025-04-11 11:22:10