Andada en tosos zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 143
  • 📅
    fecha 19 nov 2023
  • 🕐
    comienza 08:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1318

🗺  ¿Dónde se hace?

Tosos Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En el bar de Tosos Zaragoza. A las 8 empieza la andada

📜  Información


Andada en Tosos (Zaragoza)

Longitud: 13 Km

Desnivel: 325 m

Tiempo; 3 horas

Cada uno irá por sus propios medios

Para apuntarse, subir a Google y poner: (Tosos Facebook). Pinchar en el cartel y allí­ encontrarás el formulario:

La comida son 6 euros

Para reservar comida hay que llamar al móvil: 659573043




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marisa S 

De acuerdo ,Monse

Nos vemos el domingo

2023-11-16 09:41:54
Montse 

Buenos dí­as. Cómo al final voy a ir por mi cuenta, me borró de la actividad, nos vemos allí­..

2023-11-16 08:27:31
jesus 

Ya me ha pasado Marisa el enlace. Muchas gracias, Montse.

2023-11-14 19:20:23
Montse 

https://campodecarinena.es/una-vuelta-al-ronche-la-propuesta-de-turismo-y-deportes-en-la-parada-de-una-marcha-un-mes-un-pueblo-en-tosos-2/

2023-11-14 19:11:54
Montse 

Hola Jesús. No hace falta tener perfil en Facebook. A ver si te puedo pasar el enlace x aquí­. Al final yo voy por mi cuenta 2023-11-14 18:45:32

jesus 

Hola. Yo no voy a inscribirme porque hay que ser de facebook y no me voy a hacer solo por la excursión. A la comida si me apunto. Me han dicho que tenemos hasta el jueves para decirles cuántos vamos a comer. Irí­a también con Marisa desde parque Venecia.

2023-11-14 17:36:26
Montse 

Gracias Venancio por compartir..

2023-11-10 21:33:37
marisa S  Gracias,Venancio , me apuntado pero yo aún no tengo claro que pueda ir . 2023-11-10 21:17:52
Venancio Rodriguez Sanz 

Hola, Montse y Marisa, yo no puedo ir a esta excursión. Lo subí­ a esta página por si habí­a alguno que le pudiera interesar. Que lo paséis bien.

2023-11-10 20:28:02
Montse 

Buenas tardes, me he apuntado a la actividad. Marisa, me sumo contigo desde parque Venecia!!. Gracias


2023-11-10 19:43:28
Venancio Rodriguez Sanz 

Hola, Marisa, tienes que pinchar encima del cartel y te saldrá el formulario y vas siguiendo las indicaciones. Se me ha estropeado el móvil. Si quieres, súbelo a tu grupo.

2023-11-06 23:09:06
marisa S 

Hola, Venancio , yo salgo desde parque Venecia , si alguien quiere venir conmigo podemos quedar 2023-11-06 22:53:05

Venancio Rodriguez Sanz 

Sí­, perdón, es el 19 de este mes. Apuntarse no cuesta nada. En el trayecto habrá avituallamiento. Solo hay que pagar 6 euros por el rancho mojado con el buen vino de la zona.

2023-11-06 20:43:47