Ampliar grupo para caminar por las mañanas en zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 14 nov 2025
  • 🕐
    comienza 10:30 - finaliza 12:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 80 años
  • 📈
    Visitas 611

🗺  ¿Dónde se hace?

Balcón de San Lázaro, Paseo de la Ribera, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Puente de Piedra en los leones de la margen izquierda, lado del Arrabal Balcón de San Lázaro

📜  Información


Hola, hemos creado un grupo que quedamos casi todos los dí­as de la semana, para caminar por las riberas del Ebro, por las mañanas. 
Si tienes entre 18 y 80 años y eres una de esas personas con las que nos cruzamos cada mañana caminando por las riberas, o no lo eres pero te gustarí­a caminar en buena compañí­a, estaremos encantad@s en que formes parte de nuestro grupo.
Por concretar un poco más, se trata de una actividad pensada para caminar a un ritmo de unos 5 km/hora, para los que nunca habéis caminado, comentar que es un ritmo asequible para tod@s y solemos caminar de 8 a 10 KM de 1:30 a 2:00 horas cada día. 
No es una actividad pensada para pasear a un ritmo de 2 km/hora.
Buscamos personas comprometidas, que quieran caminar con nuestro grupo de una manera regular, si tu objetivo es venir a una andada y no volver a participar en un mes, mejor no te apuntes.
La próxima andada será el viernes 14 de noviembre a las 10:30.
El lugar de quedada es siempre en el Puente de Piedra en los leones de la margen izquierda, lado del Arrabal Balcón de San Lázaro a las 10:30.
Para poder gestionar mejor la actividad, hemos creado un grupo de WhatsApp, si estás interesad@ en formar parte de nuestro grupo, ven a conocernos, participa con nosotros un día en la andada y te añadiremos a nuestro grupo. 
Te esperamos



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Her 
Hola, me acercaré hoy al punto de encuentro. Un saludo a todos.
2025-11-04 00:25:11
Maria Jesus 
Hola!
Me acercaré el próximo lunes a caminar con vosotros. Desde principio del verano no he hecho caminatas largas, a ver qué tal respondo.... Un saludo.
2025-10-29 16:27:54
Inma 
Hola, encantada de conoceros, solo comentar que estaria interesada si hacéis grupo para el fin de semana, de momento entre semana no puedo, un saludo
2025-10-26 20:55:37
Silvia 
Buenos días, imprevisto de última hora para el lunes 27/10, estaré pendiente para la próxima. Gracias.
2025-10-24 05:57:39
eva 
Hola buenos días, me gustaría participar en esta quedada, no sé si es semanal o es diaria, no obstante me apunto para enterarme de una próxima ocasión!
2025-10-20 11:55:11
Maria jesus santamaria 
Hola,me pasaré mañana,me llamo Maria Jesús,un saludo.!!
2025-10-15 18:30:30
Maria 
Hola estaría interesada en salir andar, lo único que estoy operada y pienso que podría empezar en noviembre. Me gustaría seguir recibiendo información. Gracias
2025-10-15 16:00:16
Javier 
Hola me gustaría pasar a conoceros. Quiero empezar a andar un par de días por semana por el momento, luego ya iré viendo. ¿Qué día hacéis la próxima?
2025-10-14 13:09:49
Eva 
Espero poder acudir 

2025-10-11 17:43:20
Blanca 
Hola, me interesa, ro puedo sábados y. Domingos, me gustaría pertenecer al grupo


2025-10-09 12:13:42
toño 
Hola! Este jueves no puedo acudir pero me gustaría estar dentro del grupo ya que salgo a andar por la ribera muchos días .
A

2025-10-08 08:35:10
Espe 
Hola,estos días del pilar no se si puedo,pero para la próxima semana iré

2025-10-07 11:00:19
Trini 
Hola ,soy Trini,me gusta mucho vuestra oferta pero es demasiado tarde para mí , si fuera  más pronto iría con vosotros, bueno supongo que es el horario que os va bien a todos los que vais ,un saludo y gracias por leerme
2025-10-02 06:29:15
Mar 

Hola mañana no puedo pero me gustaría poder apuntarme. Me puedes incluir en el grupo de wat?? Gracias!!!


2025-09-29 11:52:06
Anuska 

Quedáis a las 10’30en el 2025-09-11 22:24:47