Ampliamos grupo mixto de amistad

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 20 sept 2024
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 46 a 58 años
  • 📈
    Visitas 1841

🗺  ¿Dónde se hace?

-La Bodeguilla del Arco”, C. San Jorge, 6, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

La bodeguilla del arco

📜  Información


Somos un grupo mixto entre 48 y 57 años que buscamos ampliar grupo de amistad para hacer actividades, salir a cenar, ir al cine y pasar buenos momentos.

Os esperamos el viernes día 20 de septiembre a las 20.30 hs en "la bodega del arco", calle San Jorge, n°6.

A la 22 hs iremos a cenar al "cadillac" en la calle Verónica n° 10. Los q os apuntéis a la quedada, confirmad por favor si vais a venir a la cena para poder reservar.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ana 

Lo siento,, no podré acudir, no estaba apuntada a la cena. Otro día os conoceré, pasadlo bien 2024-09-20 16:26:29

Mari 

Por imprevisto en el trabajo no puedo acudir, disculpar.

2024-09-20 14:11:16
Perchita 

7 11 del grupo somos 18, cena cerrada

2024-09-19 21:50:49
Perchita 

He contado 7 para cenar. 2024-09-19 21:49:42

Ana 

Hola.Sin cena . Gracias 2024-09-19 11:28:31

Perchita 

Tarae, pregúntanos y te decimos

2024-09-19 08:34:42
Tarae 

Ya me decís hora después de cenar


2024-09-18 23:30:39
Tarae 

Hola puedo apuntarme después de cenar? A la cena no llego

2024-09-18 23:29:16
che Guevara. 

Con cena. Gracias. 2024-09-18 11:28:31

jomajose10 

Al final no puedo ir

2024-09-18 10:59:14
Marta 

Me apunto sin cena, gracias

2024-09-18 10:19:03
Javier 

Me apunto sin cena gracias 2024-09-17 18:03:49

raul 

Me quedaré a la cena 2024-09-17 16:08:37

Carmen 

Buenas tardes, esta vez no puedo asistir, me ha surgido un imprevisto.....Espero conoceros en la próxima.


2024-09-16 19:22:28
ana 

Yo con cena, acudiré directa a la cena antes no puedo estoy trabajando. 2024-09-16 14:26:50