Café Escocia, Calle de Laguna de Rins, Zaragoza
Bar Escocia en laguna de rins, 5. Estaremos dentro o fuera según climatología
Somos un grupo pequeño de amig@s, de entre 45 y 55 años, y queremos ampliarlo con gente q tenga ganas de charlar, tomar unas cervezas, hacer actividades y compartir momentos de risas.
La actividad comenzará a las 20 hs en el bar Escocia de la calle laguna de rins y a las 22.30 hs iremos a cenar algo informal. La cena será en "el tablon", en San Vicente de paul