Nuevas amistades

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 23 sept 2023
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 56 años
  • 📈
    Visitas 478

🗺  ¿Dónde se hace?

SEPHORA ZARAGOZA INDEPENDENCIA, Paseo de la Independencia, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Puerta del Sephora de independencia.

📜  Información


El ser humano no puede vivir sin estar rodeado de otras personas y es por eso que las relaciones interpersonales y nuestras amistades forman una parte muy importante en nuestro grado de felicidad y bienestar.




Quedaremos como siempre en la puerta Sephora puerta de independencia, iremos a tomar algo en el Chipre (terraza o interior) talvez el clima será el primer contacto para conocernos y socializar entre risas.




Para los que tienen hambre , iremos a al restaurante el colibre situado en la calle don Jaime 54 , plan bocata o plato combinado hay mucho para elegir






Después de cenar iremos al mombasa,superhits al O , actualmente el bar de moda.




Sólo necesitas ganas de pasarlo bien echar unas risas y 4 bailes.

MAXIMA EDAD 56 Aí‘OS




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

David 

Hola, David. Llego 10m tarde. Lo siento.

2023-09-23 19:57:13
david 

Para la próxima Pilar ....

2023-09-23 00:41:45
pilar 

Lo siento no puedo 2023-09-22 22:17:36

david 

Gracias chelo por apuntarte... perdona por tardar en agradecerte el apuntarte pero estaba trabajando.

2023-09-22 21:57:16
arwen 

OK, gracias 2023-09-21 22:43:44

david 

Gracias, arwen acuérdate a las 20.00 no vengas tarde 🤣🤣🤣

2023-09-21 22:41:39
david 

Gracias Pilar por participar.

2023-09-21 13:08:01
pilar 

Hola .Gracias por organizar la actividad y propiciar conocer gente y un buen rato. 2023-09-21 12:56:13

Angel 

Gracias a ti David por organizarla y admitirme 🫂🫂

2023-09-20 11:17:27
david 

Me parece bien chabier1 ,estaré pendiente el móvil.

2023-09-20 11:13:53
david 

Hola , ángel gracias por apuntarte a la quedada.

2023-09-20 10:00:24
Angel 

Hola no os conozco pero seguro lo pasamos bien. Gracias 🫂

2023-09-20 08:49:14
Mayte 

Yo también es la primera vez que voy y no conozco a nadie,pero la vida es riesgo!!💪

2023-09-19 20:47:53
david 

Gracias Mayte por apuntarte a la actividad.... 2023-09-19 20:13:35

david 

Siempre hay una primera vez 2023-09-19 20:12:54