Amo a laura

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 28 feb 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 80

🗺  ¿Dónde se hace?

C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza .... si no encuentras el sitio contacta con nosotros enviando mensaje en AmigosZgz

📜  Información


Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos “lo otro” para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la.. sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia


Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...


En la canción "Amo a Laura" de Los Happiness, se nos presenta la historia de un amor lleno de ternura y paciencia. La letra nos invita a resolver juntos un crucigrama, posponer las preocupaciones para otro momento y disfrutar del canto que llena de alegría a cualquiera que pase por situaciones complicadas…

Pero…


A que suena cursi a más no poder ??? Pues claro: si es que es ver a las dos chicas (fijaos bien porque una de ellas es Lara Alvarez, ex pareja de Fernando Alonso, Sergio Ramos y Andrés Velencoso) y a los dos chicos cantando esa chorrada y te dan ganas de asaltar el Vaticano sin nada de ropa y con un cubata en la mano


La canción dice que no quiere ensuciarla… Será de babas digo yo, o tendrá gengivitis o halitosis de ser tan santurrón y no comerse una rosca… Que la boca seca es nido de infecciones…

Y dice que si la abraza no la respeta… Buah… Otro que, si te pones mala , por el pudor de no abrazarte no te hace la RCP (reanimación cardio pulmonar) y te quedas tiesa…

Y amar es saber esperar ?? Buah… Pero si suena a anuncio de detergentes… Ah no, el anuncio decía “el fregar se va a acabar” y era de Fairy… Aquí me he pasado de frenada yo… Sorry

Y que no va a arrancar esa flor…. Pero esto qué es ? El lema de un alguien que trabaja en Interflora y está de malas ?


En fin… Si tienes paciencia, pasas de crucigramas y te lo quieres pasar bien: el ajedrez es un deporte maravilloso que te abre la mente, te flexibiliza la personalidad, te hace sudar, te hace reflexionar, te enfrenta a tus miedos y te hace ser sencillo en tus éxitos. Si luego quieres cantar el “Amo a Laura” nos parecería perfecto. Vamos a un karaoke y lo damos t-o-d-o.


Si te interesa jugar al ajedrez y hacer algo de vidilla social sería una buena idea venir a un hotel (ver dirección), el viernes y a las 21 h porque es posible que eches unas partidas de ajedrez, te lo pases bien y conozcas gente maravillosa. Y lo mejor: que al final la gente que haya acudido, de forma voluntaria, nos vamos de cena y hay lugar para el cachondeo, la risa y el desfase en la tercera fase.

Es recomendable, pero no obligatorio, llevar tablero propio y piezas (de dimensiones apreciables). Y si alguien tiene reloj cronometrador también sería una aportación muy interesante.

Apúntate y disfruta de una actividad totalmente sana y diferente.

Te esperamos





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios