C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza
C. del Coso, 86, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza .... si no encuentras el sitio contacta con nosotros enviando mensaje en AmigosZgz
Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos “lo otro” para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la.. sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...
En la canción "Amo a Laura" de Los Happiness, se nos presenta la historia de un amor lleno de ternura y paciencia. La letra nos invita a resolver juntos un crucigrama, posponer las preocupaciones para otro momento y disfrutar del canto que llena de alegría a cualquiera que pase por situaciones complicadas…
Pero…
A que suena cursi a más no poder ??? Pues claro: si es que es ver a las dos chicas (fijaos bien porque una de ellas es Lara Alvarez, ex pareja de Fernando Alonso, Sergio Ramos y Andrés Velencoso) y a los dos chicos cantando esa chorrada y te dan ganas de asaltar el Vaticano sin nada de ropa y con un cubata en la mano
La canción dice que no quiere ensuciarla… Será de babas digo yo, o tendrá gengivitis o halitosis de ser tan santurrón y no comerse una rosca… Que la boca seca es nido de infecciones…
Y dice que si la abraza no la respeta… Buah… Otro que, si te pones mala , por el pudor de no abrazarte no te hace la RCP (reanimación cardio pulmonar) y te quedas tiesa…
Y amar es saber esperar ?? Buah… Pero si suena a anuncio de detergentes… Ah no, el anuncio decía “el fregar se va a acabar” y era de Fairy… Aquí me he pasado de frenada yo… Sorry
Y que no va a arrancar esa flor…. Pero esto qué es ? El lema de un alguien que trabaja en Interflora y está de malas ?
En fin… Si tienes paciencia, pasas de crucigramas y te lo quieres pasar bien: el ajedrez es un deporte maravilloso que te abre la mente, te flexibiliza la personalidad, te hace sudar, te hace reflexionar, te enfrenta a tus miedos y te hace ser sencillo en tus éxitos. Si luego quieres cantar el “Amo a Laura” nos parecería perfecto. Vamos a un karaoke y lo damos t-o-d-o.
Si te interesa jugar al ajedrez y hacer algo de vidilla social sería una buena idea venir a un hotel (ver dirección), el viernes y a las 21 h porque es posible que eches unas partidas de ajedrez, te lo pases bien y conozcas gente maravillosa. Y lo mejor: que al final la gente que haya acudido, de forma voluntaria, nos vamos de cena y hay lugar para el cachondeo, la risa y el desfase en la tercera fase.
Es recomendable, pero no obligatorio, llevar tablero propio y
piezas (de dimensiones apreciables). Y si alguien tiene reloj cronometrador
también sería una aportación muy interesante.
Apúntate y disfruta de una actividad totalmente sana y diferente.
Te esperamos