El Jinete Nocturno, Calle de los Hermanos Argensola, Zaragoza
Dentro del Pub
Buenos días.
Durante un tiempo he propuesto QUEDADAS a las que habéis asistido algunas personas.
Hoy, decido crear un grupo, con el nombre arriba indicado para.... simplemente conocer personas y pasarlo bien.
En esta QUEDADA, charlaremos, cenaremos y después iremos de bailoteo.
A continuación, publicaré el ESQUEMA de la QUEDADA.
También os adelanto que estoy preparando una CENA DE NAVIDAD que, en breve, os haré saber todos los detalles, en EVENTO INDEPENDIENTE.
Saludos para tod@s.
Los EVENTOS que proponga en este grupo los pongo también en mi grupo de Facebook.