Calle de Concepción Saiz de Otero, Zaragoza
Bar Expo Actur Tabernalia
Nos reunimos para pasar buen rato, abstenerse los que no tengan sentido del humor.
La idea es conocer gente guapa y divertida.
Te vienes??
Buenos días, vaya yo tampoco creo que pueda asistir, pero espero poder ir a las próximas
Un saludo a todos
2023-11-05 11:06:11Hola Manuela!!
Por eso....la idea es conocer gente guapa por dentro y por fuera 😂😂
2023-11-05 10:40:41Hola María!!!
Verás entre las fotos de los participantes y los comentarios, un recuadro q pone "apuntarme" , si pinchas allí, ya está!!!
De todas formas, mañana nos vemos ðŸ‘ðŸ¼
2023-11-04 21:33:53Siento no poder asistir, disculparme. Si hay otra ocasión asistiré. Pasarlo bien
2023-11-01 14:09:26Bienvenidos a todos!!
En especial a AM, florsilvestre y Maricarmen, que todavía no nos conocemos.
Nos vemos el domingo ðŸ‘ðŸ¼
2023-11-01 12:41:18