Calle de Concepción Saiz de Otero, Zaragoza
Bar Tabernalia
Cumplimos un mes y cada día un poquito más amigo. 2:30 horas de charla, risas y proyectos por una consumición es la medicina más barata que vas a encontrar. Esta semana, cata de tinto de velano, mesa redonda sobre el camino de Santiago y comentar primera excursión Moncayo. Este mes cuota de inscripción gratis, sin permanencia y un vale por un Iphone 19 en el corte inglés.
Hola soy del Actur pero los domingos no puedo quedar
No hacéis otros días alguna quedada?
2023-10-08 14:39:28Yo si lo sabía, lo comentaste en la quedada del bar Buenos Aires.
Te deseo un feliz viaje y una maravillosa experiencia
2023-10-06 10:36:13Gracias Mirian (Mara) por apuntarte.
Esperamos que pases un rato entretenido.
Antonio es un homenaje a los que dan más de lo que reciben, ya llegará homenaje a los que recibimos más de lo que damos.
Estarás conforme que este año Rita te está dando más de lo que recibe.
Gracias Mirian, hay que dar un poco de alegría en la vida ya que los disgustos y las penas con los años se nos amontonan.
Un saludo
Genial. Miembros del grupo. Todos maravillosos.
Muy guapo en esa foto Antonio. Jjjjja
2023-10-04 12:02:14